miércoles, 18 de abril de 2012

COMENTARIO DE LA ENCUENTA : LA COMIDA RÁPIDA

- EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Los alumnos de la clase de TIC ( Tecnología de la información y la comunicación)de 1º de Bachillerato del I.E.S Castillo de Luna hemos realizado una encuesta sobre el consumo de la comida rápida a todos los alumnos del instituto. La población encuestada ha sido de 250 alumnos de diferente sexo ( chico, chica ),edades ( comprendidas entre 12-14 años, 15-17 años y más de 18 años ), y también de diferente procedencia ( Alburquerque, La Codosera y otros lugares.
En primer lugar elegimos el tema para realizar la encuesta; para ello expusimos varios temas y votamos el que más nos gustó. A continuación cada pareja de la clase hicimos una bateria de preguntas, las expusimos ante el profesor y luego elegimos las mejores y más concretas entre todos.
En segundo lugar cada pareja del grupo confeccionamos nuestra encuesta las imprimemos y elegimos la mejor. Por consiguiente de la encuesta elegida sacamos 250 encuestas para así repartirla entre todos los alumnos del instituto de diferentes cursos.
Nos repartimos las clases del instituto y fuimos a realizar la encuesta. Con todas ellas contestadas realizamos el recuento de preguntas.
Por último con los datos obtenidos cada pareja realizamos una tabla y de hay sus respectivas gráficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario