jueves, 19 de abril de 2012

CONCLUSIÓN DE LA ENCUESTA SOBRE LA COMIDA RÁPIDA

La comida rápida en el periodo de la adolescencia es muy demandada, aunque ellos son conscientes de que crea adicción y produce, al consumirla en exceso, diferentes enfermedades como la obesidad. Por ello aunque su consumo de comida rápida sea frecuentemente, a la semana los adolescentes la consume una o dos veces.
Los adolescentes creen según nuestras  estadísticas que la comida rápida más perjudicial para la salud son las hamburguesas y las pizzas, que podría ser por la cantidad de calorías que contienen. Normalmente los jóvenes no suelen gastar mucho dinero en comida rápida lo que podría ser por no tener una renta suficiente o que le gusta comer lo que su madre cocina. 
Las cadenas de comida rápida como Mc'Donals,Telepizza y Burger King con su publicidad hacen o persuaden a los consumidores de que coman sus productos con métodos como poner precios bajos y asegurar mediante esta publicidad la buena calidad que tienen dichos productos. Por lo que muchos jóvenes cuando estudian fuera de su ciudad natal y no estan en el seno familiar hacen un gran consumo de estos productos ya sea por comodidad, por falta de tiempo o por que le gusta.
También podemos sacar como conclusiones que los chicos consumen más comida rápida que las chicas. Cuanto más edad tenemos la demanda de comida rápida se eleva ya sea porque tus padres no te controlan tanto la alimentación o porque no sabes cocinar. Teniendo en cuenta la población escolar en el instituto de niños  de Alburquerque  es mayor que la de los niños de La Codosera y también de los niños que proceden de otros lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada